Transam : “Bahamondez, Alvarez & Zegers asesoran a la vendedora en la áreas corporativa y regulatoria en la venta de Transam a Entel” - DLA PIPER CHILE

El estudio chileno Barros, Letelier & Cia asesoró a Entel Telecomunicaciones en la compra de la compañía de telecomunicaciones TransAm Comunicaciones y su filial para servicios de telefonía celular Will.

Vergara & Labarca asesoraron a TransAm respecto del contrato de compraventa y la estructuración del negocio, mientras que Bahamondez, Alvarez & Zegers prestaron sus servicios legales a la compañía en temas corporativos y regulatorios.

De acuerdo al contrato de compraventa de acciones, el cual fue firmado la semana pasada, Entel adquirirá el 100% de las acciones de TransAm a un precio aproximado de 27 millones de dólares. Cabe destacar que las partes aún están negociando posibles ajuste de precio.

Barros Letelier también asistió a Entel en el año 2009, en el caso donde la Corte Suprema fallo en su favor estableciendo un espectro limitado para los operadores de telefonía móvil existentes para ofertar por nuevas concesiones de licencias 3G.

Abogados Entel

•Barros Letelier & Cia

Socio Max Letelier y asociados David Nuñez y Olivia Humphreys

Abogados TransAm

•Vergara & Labarca

Socio Sebastián Oddo

•Bahamondez, Alvarez & Zegers

Socio Rodrigo Alvarez y asociado Mauricio Halpern