Rankings legales destacan a DLA Piper Chile en distintas categorías

Latin Lawyer National

El 19 de octubre se publicaron los resultados del ranking Latin Lawyer National en el que fuimos destacados en las siguientes categorías:

Corporate and M&A: Diego Noguera, Paulo Larraín, Matías Zegers

Banking and finance: José Pablo Dulanto, Mauricio Halpern, Matías Zegers, Diego Noguera

Energy: Felipe Bahamondez, José Pablo Dulanto

Litigation: Marco Salgado, Macarena Iturra, Ricardo López

Labour: Luis Parada

Tax: Rodrigo Álvarez

Antitrust and competition: Felipe Bahamondez

Anti-corruption investigations and compliance: Matías Zegers, Paulo Larraín

Corporate governance: Matías Zegers, Diego Noguera

LACCA Aproved

LACCA Approved publicó sus resultados y los destacados fueron: Paulo Larrain como Thought Leader en Corporate & M&A, Matías Zegers en Capital Markets y José Pablo Dulanto en Banking and Finance.

The Legal 500

El miércoles 7 de octubre, The Legal 500 publicó los resultados de su guía para Latinoamérica edición 2021, en la que destaca 16 áreas de práctica y 25 abogados de DLA Piper Chile. Entre ellos, Paulo Larrain y Matías Zegers fueron destacados como Leading Individuals en Corporate and M&A, Luis Parada como Leading Individual en Labour and Employment y Matías Zegers como Leading Individual en Venture Capital. Además, tres abogados fueron reconocidos como Rising Stars: Manola Quiroz y Jorge Timmermann en Corporate and M&A y Diego Peña en Projects and Infrastructure.

Leading Lawyers

El 6 de octubre, el Diario Financiero anunció los resultados de la guía legal chilena Leading Lawyers preparada por Idealis Legal Recruitment, en la que se destaca a Matías Zegers como “el que más sabe” de Gobiernos Corporativos.

IFLR1000

Durante este año hemos sido destacados por IFLR1000 en las categorías de M&A, Banking and Finance, Project Development, Project Development: Mining y Capital Markets – Debt.

Felipe Bahamondez, Paulo Larraín, Matías Zegers, Diego Noguera y José Pablo Dulanto fueron reconocidos como Highly Regarded en diferentes áreas de prácticas y sectores.

¡Felicitamos muy especialmente a los reconocidos, a todo el equipo que hace posible estos reconocimientos y a nuestros clientes que confían en nosotros!