José Pablo Dulanto

Perfil:

José Pablo Dulanto es socio de DLA Piper BAZ|NLD desde su fundación el año 2018. Antes fue socio fundador del estudio Noguera Larrain & Dulanto el año 2007 y se mantuvo como socio del mismo hasta su fusión el año 2018 con BAZ|DLA Piper. Anteriormente fue socio de Morales, Noguera Valdivieso & Besa (2004-2007) y durante los años 1993 y 1994 trabajó en el estudio de abogados Gibson Dunn & Crutcher (Nueva York).
La práctica de José Pablo Dulanto se concentra en las áreas de fusiones y adquisiciones, recursos naturales y materias corporativas generales. El señor Dulanto tiene amplia experiencia representando a clientes chilenos y extranjeros, incluyendo ban- cos de inversión, en asuntos societarios, fusiones y adquisiciones domésticas e internacionales, joint venture, finanzas corporativas y reestructuraciones e inversiones de capital, tanto en Chile como en el extranjero.
El señor Dulanto se ha especializado en materias relacionadas con recursos naturales, en los sectores energético y minero, con énfasis en asuntos de derechos de aguas y mineros, tanto en minería metálica como no metálica y en el desarrollo de proyectos de generación y trasmisión de energía y el financiamiento de los mismos.

Educación

– Pontificia Universidad Católica de Chile, L.C.J.S., (1991).
– University of Michigan, Ann Arbor, EE.UU., Master of Laws (LL.M.) (1993).
– Universidad Adolfo Ibáñez, Master in Business Administration (MBA) (1999).

Idiomas

Español, Inglés.

Areas de Práctica

– Societaria
– Fusiones y Adquisiciones
– Energía y Recursos Naturales

Ficha Personal