Destacan a DLA Piper BAZ|NLD en Ranking Chambers and Partners 2019 - DLA PIPER CHILE

La oficina de abogados DLA Piper BAZ|NLD, fue destacada dentro de Chile en el ranking 2019 Chambers and Partners Latin America, publicado hoy. El estudio y sus profesionales fueron destacados en las áreas Mercado de Capitales (Banda 4), Libre Competencia (Banda 4), Corporativo y M&A (Banda 3), Litigios (Banda 4) y Laboral (Banda 4).

Paulo Larrain (Banda 2), José Pablo Dulanto (Banda 4) y Matías Zegers (Banda 5), fueron destacados en la categoría Corporativo y M&A, mientras que en el área laboral, Luis Parada (Banda 2) ocupó un importante lugar. El expertise de Diego Noguera (Banda 4), fue reconocido en la categoría de Mercado de Capitales, Nicolás Lewin (Banda 4) en Libre Competencia, mientras que Ramón Domínguez (Banda 4) sobresalió en litigios.

La capacidad de DLA Piper BAZ|NLD para trabajar con clientes locales e internacionales en distintas áreas e industrias, fue destacada en el ranking, así como el vasto conocimiento de los socios en las materias y especialidades requeridas por sus clientes.