PRO BONO

DLA Piper Chile está comprometido con realizar trabajo Pro Bono, ya que creemos que es imprescindible retribuir a la sociedad lo que recibimos de ella y contribuir con el acceso a la justicia. Por eso, prestamos asesoría legal gratuita a entidades o individuos que no tienen suficientes recursos económicos para pagar por nuestra asesoría y cuyo fin sea contribuir al desarrollo social y económico de nuestro país.

Algunos de nuestros patrocinados son:

Gracias a la alianza que comenzamos con DLA Piper hemos podido resolver de mejor manera y en tiempos más cortos temas legales que son recurrentes en nuestro día a día. Hemos tenido una gran experiencia y disposición del equipo, pudiendo ayudarnos de manera ágil y concreta.

Corporación Formando Chile

DLA Piper Chile nos ha ayudado con su trabajo Pro Bono, alimentándonos y disponiendo generosamente de información en materia laboral a través de sus destacados abogados y facilitando la postulación a escuelas sindicales y talleres, así como la tramitación de diversos asuntos legales de manera efectiva y expedita, para permitirnos enfocarnos en la construcción de relaciones laborales de colaboración y confianza al interior de las organizaciones.

Fundación Carlos Vial Espantoso

Estamos muy agradecidos a DLA Piper Chile por su trabajo Pro Bono. Los abogados nos han ayudado en todas nuestras necesidades legales de forma gratuita y profesional.

Fundación Santa Rosa

Comité Pro Bono


Diego Noguera
Socio


Mauricio Halpern
Socio


Lisa Hondl
Asociada
Coordinadora Pro Bono


Josefina Consiglio
Asociada

El trabajo Pro Bono en DLA Piper Chile está organizado por un Comité Pro Bono formado por socios y asociados, siendo uno de ellos el coordinador Pro Bono.

Las solicitudes de servicios legales Pro Bono serán evaluadas por nuestro Comité Pro Bono. Si quiere obtener más información al respecto, por favor enviar información sobre la organización o persona y los servicios legales requeridos a probono@dlapiper.cl.