Rankings legales destacan a DLA Piper Chile en distintas categorías - DLA PIPER CHILE

Latin Lawyer National

El 19 de octubre se publicaron los resultados del ranking Latin Lawyer National en el que fuimos destacados en las siguientes categorías:

Corporate and M&A: Diego Noguera, Paulo Larraín, Matías Zegers

Banking and finance: José Pablo Dulanto, Mauricio Halpern, Matías Zegers, Diego Noguera

Energy: Felipe Bahamondez, José Pablo Dulanto

Litigation: Marco Salgado, Macarena Iturra, Ricardo López

Labour: Luis Parada

Tax: Rodrigo Álvarez

Antitrust and competition: Felipe Bahamondez

Anti-corruption investigations and compliance: Matías Zegers, Paulo Larraín

Corporate governance: Matías Zegers, Diego Noguera

LACCA Aproved

LACCA Approved publicó sus resultados y los destacados fueron: Paulo Larrain como Thought Leader en Corporate & M&A, Matías Zegers en Capital Markets y José Pablo Dulanto en Banking and Finance.

The Legal 500

El miércoles 7 de octubre, The Legal 500 publicó los resultados de su guía para Latinoamérica edición 2021, en la que destaca 16 áreas de práctica y 25 abogados de DLA Piper Chile. Entre ellos, Paulo Larrain y Matías Zegers fueron destacados como Leading Individuals en Corporate and M&A, Luis Parada como Leading Individual en Labour and Employment y Matías Zegers como Leading Individual en Venture Capital. Además, tres abogados fueron reconocidos como Rising Stars: Manola Quiroz y Jorge Timmermann en Corporate and M&A y Diego Peña en Projects and Infrastructure.

Leading Lawyers

El 6 de octubre, el Diario Financiero anunció los resultados de la guía legal chilena Leading Lawyers preparada por Idealis Legal Recruitment, en la que se destaca a Matías Zegers como “el que más sabe” de Gobiernos Corporativos.

IFLR1000

Durante este año hemos sido destacados por IFLR1000 en las categorías de M&A, Banking and Finance, Project Development, Project Development: Mining y Capital Markets – Debt.

Felipe Bahamondez, Paulo Larraín, Matías Zegers, Diego Noguera y José Pablo Dulanto fueron reconocidos como Highly Regarded en diferentes áreas de prácticas y sectores.

¡Felicitamos muy especialmente a los reconocidos, a todo el equipo que hace posible estos reconocimientos y a nuestros clientes que confían en nosotros!