DLA Piper Chile logra certificación en la norma ISO 14.001

El destacado estudio de abogados DLA Piper Chile recibió recientemente la certificación en la norma ISO 14.001, la cual permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente, a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada.

Con esta certificación, DLA Piper Chile se convierte en una de las firmas pioneras en esta iniciativa. Para Matías Zegers, socio administrador del estudio, este logro es “una excelente noticia para nuestra oficina, nos plantea un nuevo desafío por mantener un cuidado por nuestro medio ambiente y continuaremos integrando las consideraciones ambientales en todo ámbito. Hubo un excelente trabajo de todos los miembros de nuestra firma por lograrlo, por lo que estamos muy orgullosos”, comentó.

Mientras que, para Marco Salgado, socio de DLA Piper Chile y líder regional del área de ESG, este reconocimiento muestra un gran avance. “Hay un excelente trabajo por cumplir estándares internacionales., lo cual nos exige mantener un correcto entendimiento del deber de cuidado y continuar creando valor sostenible en nuestra asesoría”, agregó.

La acreditación entregada por NQA, organización de certificación global, destacó la práctica legal de DLA Piper Chile y sus actividades asociadas en un alto estándar.

DLA Piper es una firma global con presencia en más de 40 países en América del Sur; entre ellos Argentina, Colombia, México, Perú, Chile y en cooperación con Brasil; América del Norte; Europa; Medio Oriente; África y Asia Pacífico.